LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

!!!VIOLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO!!!

lunes

::2:: LA LEY DE LA CATEGORIA



SI NO PUEDES SER EL PRIMERO EN UNA CATEGORIA , CREE UNA NUEVA EN LA QUE PUEDA SER EL PRIMERO

Esta ley sustenta a la anterior, Si bien El mercado esta saturado de una gran diversidad de productos y la primera ley nos habla de ser los primeros, pues hay que crear una nueva categoria, salir de ese grupo del monton y convertirnos en ganadores.


El comportramiento del consumidor juega un papel muy importante aquí, pues todos nos interesamos por lo nuevo y muy pocos en lo que es mejor.


Ademas uno de los grandes beneficios de cumplir con esta Ley es que no se tiene competencia Directa.Este es el caso de :

Es la única bebida alcoholica similar a la cerveza , que reemplaza el lupulo por frutas y esta dirigida a la mujer, solo para mujeres. SAbemos que en el Perú el mercado de las cervezas es muy competitivo , cada vez aparecen mas y mas marcas.Quara es un ejemplo muy claro de la ley de categoria, pues es una "Cerveza" exclusiva para mujeres. Es por ello que no tiene competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada