LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

!!!VIOLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO!!!

lunes

::5:: LA LEY DE LA CONCENTRACIÓN

EL CONCEPTO MAS PODEROSO EN MARKETING ES APROPIARSE DE UNA PALABRA EN LA MENTE DE LOS PROSPECTOS

Usted marca con fuego la mente del consumidor al centrar todo en una sola palabra o concepto, para aplicar esta ley las palabras sencillas son las mejores,además deben estar orientadas al beneficiio que ofrece nuestro producto ya sea tangible o intangible
Como vimos en la ley del liderazgo la marca se convierte en nombre generico, en este caso la palabra que escojamos se debe convertir en el nombre generico de la marca.
Como ejemplo tenemos
:::::::: La bebida del Perú


:::::::::: Salsa
Debe encontrar su nicho de mercado dirigirse a él. No debe cometer el gran error de tomar una palabra o concepto que no tenga quien proponga un punto de vista contrario, es decir no ofrezca calidad cuando nadie va a decir que no ofrece calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario