LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

!!!VIOLELAS BAJO SU PROPIO RIESGO!!!

lunes

::7:: LA LEY DE LA ESCALERA

QUE ESTRATEGIA VAYA A UTILIZAR, DEPENDE DEL ESCALON QUE OCUPE EN LA ESCALERA

Si no consigue posicionarse como el primero en la mente del cosumidor como lo dice la segunda ley , hay estrategias para los números 2 y 3. Es Obvio qu mientras mas alto se encuentre en la escalera es mucho mejor, muchas empresas siguen y siguen luchando por ser las numero uno pero , se olvidan que no luchan contra la empresa sino contra la mente del consumidor, las empresas que admiten su posicion en la escalera tendran un mejor panorama para poder establecer nuevas estrategias. Hay que saber posicionarse en la mente del consumidor con ayuda a la relacion encontrada con la compañia que encabeza la escalera.Las posiciones que mas importan son la, primer, la segunda y la tercera.

Este es un ejemplo de la escalera en la telefonia Fija en Peú .La primera y la que aun lidera el mercado es Telefonica, Consecutivamente de Claro y sus telefonos Prepago y En tercer lugar podemos encontrar a telmex

1 comentario:

  1. viólelas bajo su riesgo!! jeje. es lo mejor del post. que no es poco. un abrazo

    ResponderEliminar